viernes, 17 de mayo de 2013

Casa Dior

Raf Simons

 Esta temporada es la primera colección de ‘prêt-à-porter’ del nuevo director creativo de Dior .



En su debut en el prêt-à-porter el diseñador analiza su entrada en la prestigiosa Casa Dior: deseo retomar la herencia y obra de Christian Dior que desarrollo en un plazo muy corto un éxito abrumador en solo 2 años ya era responsable del 75% de las exportaciones de moda en Francia. El mundo ya sabe que estoy obsesionado con su herencia sus décadas de gloria,  es lo  que quiero devolver.

Tras el desfile de alta costura ha sido el mejor equipo de trabajo que se ha desarrollado en tampoco tiempo, incorporando mas de si mismo y el mundo contemporáneo.
 
El director general de LVMH y la directora general adjunta de Dior, Padre e Hija, eligieron a Raf Simons por su gran visión y estilo en la moda, creando lo contemporáneo con toques modernos y referencias al arte. Desde 1995 Simons tiene su propia firma, una línea exclusivamente para caballeros pret-á-porter con un estilo de pantalones anchos y cortes clásicos; ha sido catalogado como uno de los principales diseñadores innovadores de los últimos tiempos, por otro lado una larga trayectoria lo respalda; ha trabajado con Walter Van Beirendonk diseñador belga también y con el prestigioso diseñador Jean-Paul Gaultier. 

 


 Este conjunto tipo smoking de Raf Simons para Dior rinde homenaje al fundador de la casa y es fiel a su identidad

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja los temas de moda que te gustaría ver en mi Blog