lunes, 3 de junio de 2013

De Bling Bling


Los accesorios son el toque final de nuestro Outfit Perfecto,  aveces lo único que nos hace falta para darle realce a nuestro look es un poco de Bling Bling.
 
A mi me gusta mucho el bling en los relojes, pulseras y anillos, en estos últimos opto por que sean sencillos y no muy ostentosos, sobre todo si los demás accesorios tienen bling bling también. Si vas usar un anillo grande con muchas piedras y brillo opta por que sea el único accesorio que destaque para  que no te veas demasiado cargada,...... recuerda, Menos es mas.
 
Últimamente tengo obsesión por los relojes grandes y usar anillos en casi todos mis dedos,  dejando que sean mi accesorio a relucir.

Les dejo unas lindas opciones de como llevar el brillo con destellos, sin cegar a nadie.





 


 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja los temas de moda que te gustaría ver en mi Blog